Pages

9 de diciembre de 2013

AIEP organiza primera corrida por calles de San Fernando

En la actividad participaron más de 200 jóvenes de nuestra Casa de Estudios y de colegios de la ciudad, quienes corrieron los 5K.


Los estudiantes de AIEP Sede San Fernando participaron de la primera corrida por las calles de la ciudad, el evento fue organizado en el marco de la celebración del aniversario 27 de nuestra Casa de Estudios en San Fernando. En la oportunidad, jóvenes de nuestra Institución y colegios de enseñanza media corrieron los 5K.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Óscar Castro, jefe de la DAE, señaló que "esta es la primera vez que realizamos esta corrida de aniversario del Instituto, y para hacer de este aniversario una mayor fiesta, hemos separado las alianzas por Escuelas, donde cada una de ellas representa un país".

Castro añadió que como una forma de “incorporar a la ciudadanía en la competencia y para que festeje junto a nosotros el aniversario, hemos invitado a participar a los muchachos de colegios, liceos y estudiantes secundarios que están siempre en contacto con nosotros".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario