Pages

2 de enero de 2014

Docente AIEP presenta libro en Sede Rancagua

La guía titulada “Recorrido de Seres y Zonas Mágicas Míticas de la Región de O´Higgins” fue escrita por Paulo Salinas y Fernando Vásquez.


Estudiantes de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo de AIEP Sede Rancagua asistieron al lanzamiento del libro guía de “Recorrido de Seres y Zonas Mágicas Míticas de la Región de O'Higgins” del docente de nuestra Casa de Estudios Paulo Salinas y el escritor Fernando Vásquez.

La guía se describe como un mapa que habla de lugares y personajes mágicos y míticos, de diversas historias y leyendas fundadas en percepciones que da el territorio. En lanzamiento participaron el jefe de Desarrollo Profesional de AIEP Sede Rancagua, Carlos Dahms; la jefe de área de Turismo, Ana Victoria Sharpedocentes, estudiantes y público en general.

Para Carlos Dahms “las leyendas son parte de nuestras tradiciones, y es precisamente eso, lo que debemos potenciar a la hora de posicionarnos como una región turística. El turismo no es sólo atractivos naturales, sino también culturales y bajo esta premisa esta nueva publicación en un real aporte a nuestras raíces y tradiciones”.

Dahms finalizó indicando que con este evento “los estudiantes pudieron reconocer la importancia del rescate de las tradiciones y creencias, como un polo de desarrollo turístico para la Región”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario