Pages

21 de enero de 2014

Más de 20 mil puestos de trabajo en Feria “Expo Empleos AIEP 2013”

En total se desarrollaron 16 ferias laborales desde Calama a Puerto Montt con más de 500 empresas.


La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP realizó 16 ferias “Expo Empleos AIEP” de Calama a Puerto Montt el año 2013. En total, participaron 500 empresas e instituciones de las áreas de la salud, retail, deporte, alimentación, construcción, gastronomía y hotelería, entre otros.

Las compañías que participaron pusieron más de 20 mil puestos laborales efectivos y recibieron 51.822 postulacionesFabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional, señaló que “como institución de educación técnica profesional estamos interesados en contactar a las grandes empresas con los jóvenes y así facilitar el proceso de búsqueda de empleo y la rápida colocación en empresas”.

La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP, ya se encuentra planificando las Expo Empleos 2014 en 17 de sus Sedes a nivel nacional, con el objetivo de continuar apoyando la inserción laboral juvenil. “La idea es que durante este año la participación de destacadas empresas aumente y de esa forma crezca también la oferta y la calidad de los empleos”, recalcó Villanueva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario