Pages

10 de enero de 2014

AIEP firma convenio para participar en plan “Puro O´Higgins”

El acuerdo permitirá a nuestros estudiantes participar en plan con actividades de voluntariado en la construcción de miniplazas y arbolización.


AIEP Sede Rancagua firmó un acuerdo con Codelco Chile para adherirse al plan “Puro O´Higgins, descontaminemos nuestra región”que busca desarrollar conductas y acciones ciudadanas que mejoren la calidad del aire de la zona con el apoyo de la Intendencia Regional y los municipio de Rancagua, Machalí, Doñihue y Requinoa. En la oportunidad estuvieron presentes el gerente de Sustentabilidad de Codelco El Teniente, Flavio Angelini; el director ejecutivo de la Sede, Roberto Urtubia; la jefe de Relaciones Públicas de Codelco, Alicia Reyes y Carlos Dahms, jefe de Desarrollo Profesional AIEP Sede Rancagua.

En este marco nuestra Casa de Estudios se comprometió a facilitar la presentación de charlas de difusión sobre el proyecto, en sus instalaciones; así como organizar un programa de voluntariado entre los estudiantes, con el fin de participar en las actividades deconstrucción de miniplazas y arborización, entre otras.

Por su parte “Puro O’Higgins” se comprometió a hacer partícipe a AIEP de todas las acciones del plan, incorporarlo en el directorio y a participar en sus eventos públicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario