Pages

2 de enero de 2014

Estudiantes de Escuela de STL realizan radio teatro como examen final

En la oportunidad siete grupos presentaron sus obras al público asistente.


Los estudiantes de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP Sede Providencia realizaron su examen final con una muestra de radio teatro. A la actividad, asistieron la jefe de Carrera de Técnico en Locución y Conducción de Radio y Televisión, Paulina Magnere; las docentes, Macarena Basterrica y Carmen Pelissie; estudiantes, padres y apoderados.

Fueron en total siete grupos los que presentaron: compañía “Ratas Feas”, con la obra “Vampiros” de Juan Marino, Radio La Chica del Sur; compañía “Zombis”, presentó “Los Muertos Vivos”, Radio Nuevo Tiempo; compañía “El Exorcista”, la obra “Lucha Continua”, Radio el Abismo; la Compañía “Antares de la Luz”, el montaje “Locura y Muerte”, Radio Del Ayer; la obra “Las Chicas Súper Poderosas, Versión Travesti”, Radio Límite; la historia titulada “Tras las Rejas”, Radio Crea Imagina y Vuela; y por último, Radio Transcomic con “Jack el Destripador”.

La docente Macarena Basterrica señaló que los jóvenes, de la Carrera de Técnico en Locución y Conducción de Radios y Televisión, lo “pasaron bien, disfrutaron y dieron un buen espectáculo al público asistente”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario