Pages

16 de enero de 2014

Estudiantes y docentes AIEP becados viajan a Chicago a realizar programa de inglés

Los 21 beneficiados recibirán una experiencia de inmersión integral con clases, talleres culturales y diversas excursiones en la ciudad de Estados Unidos.


Estudiantes de las Escuelas de Estética Integra, Salud, DAC, COC, Negocios y Diseño de Vestuario partieron a Estados Unidos al programa de inglés “Experience America” de Kendall College. En total 21 beneficiados viajaron, de los cuales 10 fueron becados completamente y 11 obtuvieron becas parciales. Además participarán dos docentes de nuestra Institución.

El grupo estará hasta el 7 de febrero de 2014 en Chicago, en un taller que permite una inmersión integral y está diseñado para que los participantes se beneficien y aprovechen al máximo las oportunidades de aprendizaje. Para esto asistirán a clases de inglés, talleres culturales y diversas excursiones.

La docente de la Escuela de Negocios de AIEP Sede Viña del Mar, Jessica Órdenes, se mostró muy feliz con el beneficio y señaló que “será un experiencia maravillosa. Compartir con los estudiantes y conocer Chicago, la cultura de EE.UU. y como se vive la educación”.

Por su parte el estudiante José Erazo, de la Escuela COC de la Sede Antofagasta, agradeció la oportunidad que le entregó nuestra Casa de Estudios y comentó “ésta es la primera vez que salgo del país. Teníamos pensado, con mi pareja, ir en algún momento a perfeccionar el idioma a EE.UU. pero se dio de esta manera y hay que aprovechar las oportunidades”. A esto agregó que “me parece notable que AIEP entregue este tipo de becas, porque un programa así tiene un costo importante y sin acceder a este beneficio no podría costearlo, por lo que estoy muy agradecido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario