Pages

10 de enero de 2014

Estudiantes de la Escuela de Diseño de Vestuario mostraron atractiva colección de lencería

Las modelos desfilaron lo último en ropa interior femenina ante la presencia de estudiantes y directivos de AIEP Sede Providencia.


Modelos brasileñas y chilenas mostraron una creativa y atractiva colección de lencería diseñada por los estudiantes de AIEP Sede Providencia, quienes con esta presentación dieron por finalizado el módulo de Producción de Eventos de Vestuario. Los jóvenes estuvieron a cargo de la docente Gabriela Cancino, quien comentó que “el grupo de alumnos estuvo bien coordinado, por lo mismo se logró un buen resultado del examen”.

Para el director ejecutivo de la Sede, Humberto Paredes, esta presentación fue “muy gratificante, se presentó el talento y profesionalismo de los estudiantes, que al realizar este tipo de actividades, demuestran que serán exitosos profesionales”.

Al finalizar el evento, el director de la Escuela de Diseño de Vestuario, Luciano Brancoli felicitó a los estudiantes y destacó el talento mostrado en los diseños de lencería con telas como encaje, algodón y satín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario