Pages

2 de enero de 2014

Estudiantes presentan sus creaciones en AIEP está de Moda 2013

En el evento además se premiaron a los Íconos de la Moda: Matías Hernán, Josefina Montané, Paulo Ramírez, Carolina Ardohain, Atilio Andreoli, Carolina de Moras y Cecilia Bolocco.


El desfile de egreso de la Escuela de Diseño de Vestuario, denominado “AIEP Está de Moda 2013” se realizó en el Museo de Bellas Artes. Este año el evento estuvo inspirado en México y además se entregaron los premios Íconos de la Moda 2013.

Las categorías de los íconos fueron ocho: “Revelación de la Moda”, recayó en el diseñador y ganador de la tercera temporada de Project Runway Latin America, Matías Hernán; en “Figura Emergente” la ganadora fue la actriz Josefina Montané; la distinción en “Comunicaciones” la obtuvo el periodista Paulo Ramírez; en “Moda” la premiada fue la argentina Carolina “Pampita” Ardohain; el reconocimiento a la “Industria” fue para el diseñador Atilio Andreoli; en “Televisión” la ganadora fue la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras y finalmente el galardón titulado “Sociedad” fue para la ex miss universo, Cecilia Bolocco.

El desfile contó con más de 600 asistentes, los que pudieron observar la gran calidad de los trabajos mostrados por los jóvenes de las Carreras de Técnico en Diseño de Vestuario y Diseño de Vestuario mención Alta Costura.



Revisa la galería del desfile aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario