Pages

2 de enero de 2014

AIEP Sede Bellavista realiza premiación de fin de semestre

Los jóvenes fueron reconocidos por su participación en talleres y eventos deportivos con diplomas y copas.


La Dirección de Asuntos Estudiantiles de AIEP Sede Bellavista realizó su premiación para los estudiantes más destacados del segundo semestre de 2013, en los ámbitos deportivos y académicos.

En deportes se entregaron medallas y copas a los primeros lugares de las diferentes competencias realizadas durante el semestre. En el torneo de Tenis de Mesa, se destacó al estudiante Javier Díaz de la Escuela de Ingeniería, ganador del campeonato; Y en el certamen de Baby Fútbol el equipo Basilongos, integrado por mayoría de estudiantes de la Escuela COC, se llevó el primer lugar.

Georgette Chaparro, directora de la DAE de la Sede, valoró la instancia e indicó que “la participación en los eventos y actividades desarrolladas fue bastante alta. Felicitamos no sólo a los ganadores, además a todos quienes participaron y dieron vida a todo esto”.

En la ocasión, también se realizó un “baile entretenido de zumba”, además de la entrega de diplomas del taller “Estrategias de Éxito Académico", dictado para 400 estudiantes por el docente Hugo Varela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario