Pages

8 de enero de 2014

Semana TIC en AIEP Sede San Fernando

En la oportunidad, los jóvenes asistieron a clases magistrales, talleres y una jornada de “tarreo” de juegos online.


La Escuela TIC de AIEP Sede San Fernando efectuó la “Semana de la Escuela”. En la ocasión, se realizaron clases magistrales, actividades en conjunto entre los estudiantes y alumnos de colegios de la zona y una jornada de “tarreo” de juegos online.

Los jóvenes de tercer año Diurno de la Carrera de Programación y Análisis de Sistemas ejecutaron el “Taller de Hardware y de Desarrollo de páginas Web” para el colegio rural de Tinguiririca. Las actividades también incluyeron el seminario “Taller integrado de Páginas Web” realizado por Efraín Pizarro, de cuarto año de Ingeniería de Ejecución en Informática mención Desarrollo de Sistemas, quien dictó dos clases magistrales a 60 alumnos de cuarto medio de diferentes liceos de la ciudad.

Así también se desarrolló un concurso de robótica, donde el director académico de la Sede, José Luis Figueroa, entregó el “Premio a la Creatividad” de los trabajo. Para finalizar se efectuó un “tarreo” de juegos online, en donde participó la Escuela TIC en todos sus niveles y jornadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario