Como parte de la campaña “Construyamos sonrisas, prevengamos la desesperanza”, los estudiantes de la Escuela de Construcción y Obras Civiles de AIEP Sede La Serena, invitaron a participar a sus compañeros, docentes y cuerpo administrativo de la visita al “Hogar Redes”. Gracias al apoyo en conjunto de toda la comunidad de nuestra Casa de Estudios los niños y niñas de la institución de ayuda, disfrutaron de una linda y entretenida navidad.
Los pequeños del recinto tuvieron una gran tarde recreativa con juegos inflables, cama elástica, dinámicas, competencias, regalos y golosinas. “Lo más significativo fue la entrega afectiva que se realizó, compartiendo nuestro tiempo y alegría con niños y niñas que viven una realidad poco grata. Algo a lo que no podemos ser indiferentes”, señaló Paola Olivares, estudiante de la Carrera Técnico en Prevención de Riesgos y líder de la campaña.
Por su parte Soledad Trigo, estudiante de la misma Carrera y voluntaria del Hogar Redes, señaló que “la unión y el espíritu de ayuda de AIEP hizo de una tarde cualquiera, la mejor tarde para los niños y para todos los voluntarios”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario