Pages

10 de enero de 2014

Escuela de Estética Integral realiza desfile de egreso en Concepción

En la actividad, más de 100 asistentes vieron las creaciones de los jóvenes de las Carreras Técnico en Peluquería y Técnico en Cosmetología.


Como finalización del año académico la Escuela de Estética Integral de AIEP Sede Concepción organizó un espectáculo de vanguardia en la región del Biobío, donde 23 estudiantes mostraron sus competencias, habilidades y creatividad en un impactante desfile de cuerpos pintados y peinados mitológicos.

El evento, que se realiza por segundo año en la ciudad, reunió a más de 100 personas en el Centro de eventos Espacio Romano. En la actividad, los asistentes vieron sobre la pasarela el desfile de egreso de los jóvenes, que presentó peinados mitológicos de nueve estudiantes de Técnico en Peluquería y los impresionante diseños corporales de 23 jóvenes de la Carrera de Técnico en Cosmetología.

Carol Moya, jefe de Carrera de Peluquería, calificó el evento como un éxito y señaló: “poder otorgarle a las estudiantes su primera experiencia pública es algo muy enriquecedor. Mediante sus creaciones demostraron su talento, compromiso y profesionalismo, lo que se vio reflejado en la recepción del público, quienes se entusiasmaron con el arte de nuestras estudiantes”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario