Pages

8 de enero de 2014

AIEP y Municipalidad de Valparaíso firman convenio para prácticas profesionales

El objetivo del acuerdo es fomentar la empleabilidad de los titulados de nuestra Institución.


Una importante alianza en materia de cooperación oficializó AIEP Sede Valparaíso y la municipalidad de la ciudad, en una ceremonia que encabezó el alcalde, Jorge Castro y el director ejecutivo de la Sede, Alonso Tapia.

El municipio porteño y nuestra Institución acordaron potenciar vínculos para el desarrollo de proyectos de colaboración conjunta. Laalcaldía se comprometió a proporcionar 15 prácticas profesionales anuales para egresados de las distintas Escuelas de la Casa de Estudios. En tanto, AIEP otorgará ayuda académica en seminarios, conferencias y programas implementados por la municipalidad. 

El edil de Valparaíso destacó esta firma, pues “nos facilitarán especialistas que luego trabajarán en nuestra red de consultorios y en establecimientos educacionales. Estamos satisfechos con la presencia de AIEP en la localidad, ya que está contribuyendo positivamente al desarrollo de la ciudad”.

Por su parte, Tapia explicó que “este pacto se enmarca en uno de los principales pilares de la Institución, es decir: fomentar la empleabilidad de nuestros titulados. Cumplimos nuestro primer año en Valparaíso y estamos contentos porque ya tenemos presencia en 19 Sedes a lo largo de Chile, lo que es parte de nuestro plan de inserción a la comunidad”.

Conoce más detalles de este convenio, en la nota de soyvalparaíso.cl.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario