Pages

10 de enero de 2014

Estudiantes AIEP Sede San Felipe realizan acciones sociales en Navidad

Jóvenes, junto a autoridades y colaboradores, desarrollaron actividades e hicieron donaciones en dos recintos.


Con la finalidad de vivir una Navidad con sentido social y ayudando a la comunidad, estudiantes de AIEP Sede San Felipe, junto a autoridades y colaboradores, asistieron al Hogar de Niñas Belén y al Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo.

En la casa de acogida, los representantes de nuestra Institución desarrollaron diversas actividades, como pintar caritas de las pequeñas y jugar a las sillas musicales. Junto con ello, las niñas efectuaron una presentación de baile. En tanto, en el recinto de salud, AIEP hizo una donación de insumos para la fiesta navideña. Se obsequiaron, para cada interno, regalos, un trozo de torta, bebidas y dulces.

Denisse Carreño, asistente de la DAE de la Sede, explicó que el objetivo de la visita al Hogar de Niñas Belén “era lograr una sonrisa en cada una de ellas. Mientras que en el hospital psiquiátrico pudimos percatarnos que un presente puede ser humilde, pero ellos lo recibieron con tanto cariño y amor que nos engrandeció el alma”.

A lo anterior, la asistente de la DAE agregó que “en las ocasiones se alcanzaron los propósitos, lo que nos sirvió para darnos cuenta que se pueden vivir estas fechas con otro espíritu. Además, me gustaría destacar la participación de los colaboradores, quienes ayudaron en las dos instancias”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario