Pages

2 de enero de 2014

AIEP lanza Escuela de Ingeniería en Temuco

La actividad se realizó en el contexto de la Copa “Mecánica Automotriz AIEP”.


La Escuela de Ingeniería de AIEP abrirá el año 2014 en Temuco con la Carrera de Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica. El lanzamiento se realizó en el contexto de la Copa “Mecánica Automotriz AIEP”. Durante la instancia, un equipo de nuestra Casa de Estudios entregó detalles a la comunidad de las características de esta nueva apuesta en la zona.

En la competencia, la categoría 600 Estándar fue ganada por el piloto Marcelo Toledo, en la 600 Turismo el podio fue para Javier Vásquez. Por su parte, en la categoría 1.600 Carburada la posición de privilegio fue para Julio Pablaza, la 1.600 Inyectada la ganó Rodrigo Painenahuel y la Full Power resultó triunfador Yamil Sabra. Revisa más detalles de la competencia aquí.

Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica

El Técnico de Nivel Superior en Mecánica Automotriz y Autotrónica es un profesional que posee las competencias para realizar inspección, mantenimiento, diagnóstico y reparación de vehículos automotrices y mo¬tores estacionarios, con énfasis en el diagnóstico de sistemas electrónicos de control.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario