Pages

27 de enero de 2014

Estudiantes AIEP reciben reconocimiento por participación en simulacro de ONEMI

Más de 80 jóvenes de la Escuela COC se hicieron presentes en la recreación de un terremoto de 8.7 grados y posterior tsunami.


Estudiantes de la Escuela de Construcción y Obras Civiles de AIEP Sede Rancagua recibieron un diploma en distinción por participar en la “Evaluación del Simulacro de Terremoto y Tsunami”, realizado por ONEMI de manera simultánea en las regiones de Coquimbo, Valparaíso O´Higgins y el Maule.

En total más de 80 jóvenes fueron reconocidos por apoyar las labores del ejercicio en la comuna de Navidad, la actividad consistió enemular un sismo de 8.7 grados Richter y posterior tsunami. El director de ONEMI regional, Ricardo Medina, entregó los diplomas a losalumnos y al docente Patricio Vásquez, encargado de la participación de nuestra Casa de Estudios.

El director vespertino de la Sede, Edison Díaz, destacó que “esta fue una prueba más del compromiso de los estudiantes, docentes y directivos por participar y colaborar con los estamentos públicos, más aún cuando esto va en beneficio directo de nuestra región”. A la ceremonia también asistieron el director ejecutivo de la Sede, Roberto Urtubia y el jefe área de Prevención de Riesgos, Miguel Chacoff.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario