Pages

21 de enero de 2014

AIEP Sede Bellavista realiza exitosas ceremonias de Titulación

En total se titularon más de 1.000 estudiantes de las Escuelas GHT, COC, Negocios, TIC, DAC, Ingeniería, Desarrollo Social y Salud.


Un total de cinco ceremonias dividas en tres jornadas, en las que recibieron su título más de mil de titulandos, realizó AIEP Sede Bellavista en el Complejo Andrónico Luksic Abaroa, ubicado en el Campus San Joaquín de la PUC.

En la oportunidad, participaron las Escuelas GHT, COC, Negocios, TIC, DAC, Ingeniería, Desarrollo Social y Salud, y las distintas ceremonias contaron con la presencia de autoridades de nuestra Casa de Estudios: Fernando Martínez, rector AIEP; Patricia Cabello, Prorrectora; María Teresa Villagrán, directora nacional de Calidad y el director de Docencia, Patricio de Pablo, entre otros.

Carmen Lamilla, directora académica de la Sede, valoró positivamente los tres días de actividades. “Tuvimos una muy buena convocatoria, lo que habla bien del trabajo que realizamos como equipo. Siento que pudimos brindar un muy buen servicio a nuestros ahora ex estudiantes y eso nos llena de orgullo y de tranquilidad”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario