Pages

8 de enero de 2014

AIEP Sede Talca efectúa celebración de Navidad

En la fiesta, los hijos de los estudiantes observaron una obra infantil y recibieron regalos de parte del “Viejito Pascuero”.


La DAE de AIEP Sede Talca junto a los estudiantes de Técnico en Trabajo Social desarrollaron el evento denominado “Navidad en Familia”, cuyo objetivo fue crear una instancia para que jóvenes y sus hijos compartieran con colaboradores y docentes de nuestra Institución.

En la fiesta, los menores comieron dulces, tomaron helado, presenciaron una obra infantil elaborada por alumnos de Asistente de Párvulos y finalmente recibieron la visita del “Viejito Pascuero”, quien les entregó regalos. Caroline Moreira, jefe de la DAE de la Sede, destacó el trabajo de “las estudiantes Florencia Cruz, Carolina Rojas, Jacqueline Barrera y Natalia Rojas, ya que prepararon desde septiembre esta actividad, a la cual asistieron 90 niños. Para la organización fue una excelente experiencia, lo que se vio reflejado en la cara de felicidad de cada uno de los pequeños”. 

Además, la jefe de la DAE destacó que “el encuentro fue una gran iniciativa para el desarrollo profesional de los jóvenes. El evento se reiterará durante los próximos años, quedando instaurado en el departamento. También, agradezco a todos los colaboradores y académicos que nos apoyaron en la celebración de este acontecimiento”. En tanto, para el director ejecutivo de la Sede, Herman Jamett, “este tipo de actividades, que nacen de una inquietud de un grupo de alumnos, nos enorgullecen y nos acercan a los estudiantes”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario