Pages

2 de enero de 2014

Estudiantes AIEP visitan Escuela Juan Pablo II

Los jóvenes de la Sede La Serena realizaron una obra de teatro, actividades educativas y entregaron un kit escolar para los niños.


Como parte del sello humanizador de la Escuela de Salud de AIEP Sede La Serena, los estudiantes de Técnico en Odontología visitaron por tercera vez la escuela Juan Pablo II de Coquimbo, establecimiento que acoge a alumnos de escasos recursos con alta vulnerabilidad social.

En esta ocasión, presentaron una obra de teatro y realizaron otras actividades educativas para los escolares de pre-kínder, kínder, primero y segundo básico del establecimiento. Además los estudiantes lograron gestionar, con la empresa Colgate, la entrega a cada niño de un kit escolar, el cual incluía cepillo de dientes, pasta dental y un sticker.

“La actividad solidaria fue todo un éxito pues, los niños y el personal del colegio quedaron muy agradecidos con la intervención educativa que realizaron los estudiantes de AIEP. Esto también significó que las relaciones entre ambas partes quedaron en excelentes condiciones pararepetir la experiencia”, comentó la jefe de carrera de Técnico en Odontología, Claudia Somorrostro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario