Pages

2 de enero de 2014

Estudiantes AIEP celebran navidad junto a sus hijos

Los jóvenes de todas las Carreras de la Sede Concepción disfrutaron de una tarde familiar en compañía del Viejito Pascuero.


Como inicio de las celebraciones de fin de año, el equipo de la DAE de AIEP Sede Concepción organizó una tarde navideña dirigida a los hijos de los estudiantes de nuestra Casa de Estudios, logrando recrear un mundo de fantasía para que los jóvenes pudieran disfrutar y compartir junto a sus hijos un grato momento familiar.

En la celebración participaron más de 70 niños y niñas entre los 1 y 10 años de edad, quienes participaron de un patio de juegos inflables, diseñaron mensajes navideños e interactuaron con los diferentes personajes navideños que se encontraban en la actividad. Además, emocionados presenciaron la llegada del Viejito Pascuero, quien desde el Polo Norte hizo su aparición con regalos para entregarlos a cada uno de los niños presentes.

Para el director de Asuntos Estudiantiles, Eduardo Quinteros, esta actividad fue “una instancia para que nuestros jóvenes puedan compartir con sus hijos de una jornada familiar, dinámica y entretenida, pero adicionalmente es un reconocimiento por el compromiso que significa estudiar y cumplir con sus responsabilidades como padres”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario