Pages

2 de enero de 2014

Fundador de Aguas Benedictino dicta clase magistral a titulados de la Escuela de Negocios

Marcelo Guital contó a los ex estudiantes su experiencia como emprendedor y el trabajo en su actual compañía Guital&Partners.


La Dirección de Desarrollo Profesional de AIEP organizó un encuentro de titulados de la Escuela de Negocios, en la oportunidad asistieron a una clase magistral de Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino, quien dio a conocer su experiencia como emprendedor y el duro camino que ha tenido que recorrer para lograr sus éxitos, entre los que destacan la venta de esta compañía en más de 5 millones de dólares a Coca Cola y su actual empresa Guital&Partners, que crea y dirige marcas para entregar un producto con innovación y una propuesta de valor única.

En la oportunidad, se realizó un reconocimiento a Marco Lara, titulado de Técnico en Administración de Empresas con continuidad de estudios en Ingeniería, por su destacado desarrollo profesional en Net Global. En la ocasión, los titulados tuvieron la posibilidad de reencontrarse con sus ex compañeros, compartir sus experiencias profesionales, generar y retomar importantes redes de contacto.

A partir de marzo del próximo año la Red Titulados continuará generando instancias donde los titulados compartan sus experiencias laborales e intereses. Te invitamos a continuar informándote y a enviarnos tus intereses al respecto.



Infórmate más en: www.aiep.cl

Contacto: titulados@aiep.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario