Pages

5 de julio de 2013

“Sexy Monster Show” en AIEP

Jóvenes de las Escuelas DAC y Estética Integral desarrollaron una presentación con maquillaje estilo gore y de terror en el Hall de la Sede Concepción.


Estudiantes de las Escuelas de Diseño, Arte y Comunicación y Estética Integral de AIEP Concepción realizaron una presentación artística titulada “Sexy Monster Show” en el hall de la Sede. La performance consistió en una sesión fotográfica en vivo, en ella los jóvenes pudieron exhibir todos los conocimientos adquiridos en los distintos módulos que cursan en las Carreras de Técnico en Cosmetología, Técnico en Diseño Gráfico, Diseño Gráfico y Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas.

En la actividad, los jóvenes del tercer semestre del módulo Diseño y Estética Corporal a cargo del Docente Luis Pérezemularon maquillajes profesionales con temáticas  efectistas de terror. Para completar la intervención artísticas contaron con la colaboración de los alumnos del tercer semestre del módulo “Fotografía Publicitaria”, a cargo del docente Claudio Nuñez, quienes retrataron la presentación.

La manifestación tuvo una gran concurrencia con más de 500 asistentes quienes se sorprendieron con el trabajo de los jóvenesLuis Pérez, docente y jefe del Área DAC, destacó el “profesionalismo con el que estudiantes de Cosmetología y Diseño Grafico desempeñarlo el rol que cada uno asumió dentro de la actividad, dejando claro la calidad de su trabajo y mostrando las competencias adquiridas en el desarrollo académico”.

A esto Pérez agregó que “la raíz conceptual de la actividad nace en llevar a la práctica lo pragmático del concepto de la estética en la sociedad contemporánea. Como se percibe hoy la estética general, en este caso emulando clásicos personales de producciones cinematográficas del género gore y terror, y llevándolos a una sesión fotografía de primer nivel para un desarrollo publicitario de una supuesta cinta”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario