Pages

9 de julio de 2013

Finaliza Campeonato de Futsal AIEP Sede BUS

26 equipos de diferentes Carreras se enfrentaron para obtener el primer lugar del torneo, que fue arbitrado por estudiantes de la Escuela de Deporte.


En el contexto del taller de fútsal, gestionado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), se organizó el Campeonato Semestral de Futsal de AIEP Sede Barrio Universitario. En él participaron 206 jóvenes quienes entrenaron y practicaron el deporte durante todo el semestre.

Para finalizar el taller, se llevó a cabo el torneo en el que participaron 26 equipos. El evento contó con el arbitraje de los estudiantes de la Carrera Técnico Deportivo: Enzo Villalobos, Ariel Valeria, Juan Lillo y Rodolfo Salinas.

El campeonato dejó las siguientes cifras: primer lugar el equipo “Puros y Castos”, compuesto por estudiantes de Técnico Deportivo, quienes además tuvieron al goleador del certamen goleadorSebastian Mateluna. El segundo lugar fue para el conjunto “Construcción Civil” y el tercer lugar lo obtuvieron “Los Populares” de la Carrera de Técnico Deportivo.

En la premiación los jóvenes agradecieron esta instancia que les permitió compartir con compañeros de otras Carreras y hacer uso de la nueva cancha de la Sede BUS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario