Pages

9 de julio de 2013

AIEP Bellavista premia en el cierre de Torneo de Apertura Futsal

Los vencedores resultaron ser estudiantes de la Escuela de Negocios, quienes se coronaron como monarcas del campeonato que reunió a 14 equipos de la Sede.


La Dirección de Asuntos Estudiantiles de AIEP Sede Bellavista premió a los equipos que resultaron ganadores de las primeras plazas en el Torneo de Apertura Futsal 2013. El equipo “Finanzas 2.0”, compuesto por estudiantes perteneciente a la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas Mención Finanzas, logró ganar el campeonato, recibiendo la copa de manos del director ejecutivo de la Sede, Franco Ulloa.

En el segundo lugar del campeonato fue alcanzado por “Galanácticos” de Auditoría y el tercer puesto fue de “Bacilongos”, de estudiantes de Ingeniería en Prevención de RiesgosFelipe Andrade, encargado de Deporte y docente a cargo de la actividad, valoró las buenas lides en que se desarrolló el torneo, agregando que “se destacó el juego limpio y el buen comportamiento. Ya estamos listos para empezar el Clausura a fines de agosto”.

En torno a esto mismo, Franco Ulloa  aseguró que “el deporte es muy importante para la vida y sana convivencia de nuestros estudiantes. Felicito la realización de eventos como este y espero que se repitan y repliquen”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario