Pages

2 de julio de 2013

Escuela TIC visita empresa C-Logic en Los Ángeles

En la ocasión, Rodrigo Herrera, director de la Escuela, también recorrió las instalaciones de la Sede AIEP y dictó una charla para los estudiantes.


El director de la Escuela TIC, Rodrigo Herrera, junto a la encargada de Certificaciones para estudiantes y docentes, Daniela Martínez, asistieron a AIEP Sede Los Ángeles con el objetivo de participar en diversas actividades.

En la instancia, que tuvo la recepción del jefe de Carrera, Gonzalo Espinoza, los representantes del Área se entrevistaron con la directora académica de la Sede, Angélica Burgos, realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestra Institución y visitaron la empresa C-Logic, organización consultora de software de gestión en transporte.

Angélica Burgos explicó que, además, “Rodrigo y Daniela tuvieron una provechosa reunión con los docentes de la Escuela y efectuaron una charla para los jóvenes. El acontecimiento se puede catalogar como exitoso, ya que en todos los aspectos de la agenda se dejó claro el rol protagónico de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones dentro del país”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario