Pages

11 de julio de 2013

AIEP Sede Bellavista vive “Expo Sabores de Mar y Tierra”

Estudiantes de la Carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas realizaron una exposición de productos y servicios gastronómicos.




AIEP Sede Bellavista recibió, como cada año a fines del primer semestre, a la “Expo Sabores de Mar y Tierra” organizada por los estudiantes de la Carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas, los que buscaron promocionar y encantar con sus productos a un jurado compuesto por autoridades de AIEP. Entre ellas destacó el director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación, Hernán Garfias quien recorrió uno por uno los puestos formulando preguntas a los jóvenes, los que lograron un correctísimo desempeño.

En la oportunidad se pudieron apreciar distintos stands con diferentes productos y temáticas, como el que ofrecía las bondades de la tilapia (pez rico en vitaminas y minerales), otro que intentaba cautivar promocionando la peculiar carne de jabalí y el puesto que deseaba encantar con crema a base de Emú, ave proveniente de Australia, entre otros.

Para el jefe de Carrera de Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas, Iván Chavarría, la actividad fue todo un éxito, ya que “los muchachos estaban muy expectantes, este fue el primer año en que se realiza en la sala de RR.PP., y eso les dio más calma para lograr integrar de buena manera el marketing, producción de eventos y las mismas relaciones públicas al servicio de un cliente real”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario