Pages

18 de julio de 2013

Estudiantes de AIEP San Fernando asisten a desayuno del Injuv

Los jóvenes de la Carrera de Técnico en Trabajo Social tuvieron una jornada de trabajo junto al seremi de Desarrollo Social, Juan Fernández y al Director Regional de Injuv O’Higgins, Ricardo Guzmán.


Estudiantes de AIEP Sede San Fernando fueron invitados tercer “Desayuno Público” realizado Instituto Nacional de la Juventud O’Higgins (Injuv). Los jóvenes de la Escuela de la Desarrollo Social aprovecharon la instancia para dar a conocer sus inquietudes al seremi de Desarrollo SocialJuan Fernández y al Director Regional de Injuv O’Higgins, Ricardo Guzmán.

A la instancia, que contó con la colaboración de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de San Fernando y del programa P.A.I.S. Joven, los alumnos de la Carrera Técnico en Trabajo Social asistieron con gran entusiasmoRicardo Guzmán, manifestó que “es muy importante que los estudiantes de Trabajo Social se enteren de la misión que cumple el Ministerio de Desarrollo Social y de las herramientas que utiliza”.

Para la estudiante, Vania González, el “Desayuno Público” contribuyó al desarrollo de los futuros trabajadores sociales e indicó que “creemos que fue una muy buena oportunidad la que se nos dio. Estamos muy agradecidos ya que aprendimos cosas que no sabíamos y que podremos poner en práctica una vez que comencemos a ejercer nuestra Carrera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario