Pages

9 de julio de 2013

Municipalidad de Los Ángeles realiza actividad de capacitación en Sede de AIEP

Mujeres empresarias participaron del “Taller Formulación Plan de Negocios, Capital Abeja Línea Empresas 2013” de Sercotec.


AIEP Sede Los Ángeles acogió una actividad de capacitación para 13 mujeres empresarias, efectuada por la municipalidad de la ciudad y dictada por la encargada de proyectos del Departamento de Fomento de la alcaldía, Carolina Pinto.

La recepción, al “Taller Formulación Plan de Negocios, Capital Abeja Línea Empresas 2013” de Sercotec, la entregó la directora ejecutiva de la Sede, María de los Ángeles Blu, quien además intervino activamente en una mesa de fomento comunal, donde nuestraInstitución se comprometió a apoyar todas las iniciativas que desarrolle el municipio y los diversos gremios de la comuna.

María de los Ángeles Blu comentó que el objetivo de la instancia fue “capacitar a emprendedoras y empresarias locales en la formulación de los planes de negocios para sus postulaciones al financiamiento de sus proyectos, brindándoles herramientas que les permitan tener más posibilidades de éxito”.

Cabe destacar que en el taller se repasaron las bases del “Concurso Capital Abeja”, tales como plazos y evaluación. También, se llevó a cabo lacapacitación sobre el formulario de postulación, en este caso, el formato de plan de negocios online que ofrece Sercotec, lo que sirvió para aclarar todas las dudas que presentaron las postulantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario