Pages

18 de julio de 2013

Estudiante AIEP gana Beca Santander y viajará a estudiar a España

Alyeris Ovando, de la Escuela de Negocios de la Sede Bellavista, recibió un cupo en el programa “Becas Iberoamérica” y estudiará en Barcelona por un semestre.


La estudiante Alyeris Ovando, del quinto semestre de la Carrera Auditoría de AIEP Sede Bellavista, se ganó la “Beca Iberoamérica”, entregada por Santander. La joven tendrá la oportunidad de estudiar en España, en la ciudad de Barcelona, el primer semestre de 2014.

Ovando pertenece a la Escuela de Negocios postuló a la beca, cuando revisó la información en nuestro sitio web, que premia la excelencia académica. Dentro de la gama de posibilidades, la alumna eligió la ciudad de Barcelona, en donde por seis meses buscará perfeccionar las materias aprendidas en nuestra Casa de Estudios.

La estudiante se mostró feliz con la noticia, agregando que “estoy muy agradecida con la Institución, por darnos a nosotros la posibilidad de obtener estas becas que no hacen más que ayudarnos para el futuro, además de vivir una experiencia imborrable. Yorecomiendo a todos los estudiantes que se esfuercen por tener buenas notas, ya que esto los llevará finalmente a conseguir sus objetivos”.

Para Marisabel Romaggi, directora académica de la Sede, aseveró que con este tipo de iniciativa se ve que “existen oportunidades para nuestros estudiantes que se esfuerzan, esto abre muchas puertas y lo que logró Alyeris, con perseverancia y dedicación, es prueba fiel de ello”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario