Pages

24 de julio de 2013

AIEP realiza donación de libros en Centro Penitenciario Femenino

Los estudiantes, docentes y colaboradores de la Sede BUS reunieron cerca de 600 obras literarias.


Una de las actividades que se enmarcó en la III Feria del Libro de AIEP Sede Barrio Universitario fue la campaña de donación de libros. Esta instancia permitió que los estudiantes, colaboradores y docentes reunieran cerca de 600 obras que fueron entregadas a la biblioteca de la Escuela Santa María Eufrasia del Centro Penitenciario Femenino de Santiago.

En la ocasión Jorge Martinez, director administrativo e Iván Saldivia, jefe de bibliotecas de la Sede hicieron entrega de distintas obras literarias que fueron reunidas durante una semana en el Campus Grajales.

María Teresa Díaz, jefa técnica de unidad en el Centro Penitenciario Femenino de Santiago, recibió de mano de nuestras autoridades la donación y expresó que “estamos muy agradecidas de AIEP, este es un lugar donde toda colaboración es muy bienvenida y donde siempre tendremos las puertas abiertas y disposición a recibir iniciativas que aporten en la capacitación y mejoramiento del tiempo de ocio de nuestras internas. Hay muchas mujeres que leen bastante acá y será de mucha ayuda para ellas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario