Pages

2 de julio de 2013

Campeones mundiales de bodyboard se reúnen con estudiantes de AIEP

Más de 70 jóvenes de nuestra Casa de Estudios abordaron temáticas como liderazgo, motivación y empoderamiento social junto con los destacados deportistas.

Una importante experiencia vivieron estudiantes de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Sede Antofagasta, ya que se reunieron y desarrollaron un trabajo en conjunto con los destacados deportistas Neymara Carvalho, brasilera pentacampeona mundial de bodyboard y Amaury Lavernhe, francés campeón mundial de la disciplina. La visita de los descollantes exponentes se realizó en el contexto de la cuarta fecha del Circuito Mundial de esta especialidad que se efectuó en la ciudad.

En la oportunidad, más de 70 jóvenes de nuestra Casa de Estudios fueron privilegiados y compartieron con los multicampeones, abordando temáticas como liderazgo, motivación y empoderamiento socialCarvalho y Lavernhe son reconocidos mundialmente,siendo incluso protagonistas de películas sobre el bodyboard, transformándose en un ejemplo para los seguidores que practican el deporte.

La docente y encargada de la actividad, Daniela Ahumada, señaló la relevancia de este tipo de visitas porque “son líderes positivos con los jóvenes y niños de nuestra ciudad, especialmente incentivando el deporte, alejando el flagelo de la droga y delincuencia de ellos. Debemos considerar que fuimos la única institución académica que se hizo parte del evento”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario