Pages

11 de julio de 2013

Escuela DAC de AIEP realiza “PhotoWalk”

A la actividad asistieron más de 35 jóvenes de la Carrera Diseño Gráfico de Sede Concepción, logrando capturar imágenes de alto valor artístico mientras caminaban.


La Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Concepción realizó una sesión de “PhotoWalk” o caminata fotográfica en San Rosendo, comuna de Laja. En esta salida a terreno los estudiantes fueron guiados por el docente Claudio Núñez y recorrieron distintas partes de la zona durante toda una jornada.

A la actividad asistieron más de 35 jóvenes del III Semestre de la Carrera Diseño Gráfico logrando capturar imágenes de alto valor artístico, con las que realizaron un trabajo de post producción en el laboratorio digital de fotografíaLuis Pérez, jefe del área de la Escuela, indicó que “estas actividades en terreno logran que nuestros alumnos se familiaricen con la captura de imágenes de alta calidad”.

A esto Pérez agregó, que este tipo de experiencias “les enseña a nuestros estudiantes a tener que tomar en cuenta las situaciones complejas del entorno natural, la profundidad de campo, la iluminación y la percepción del detalle. De igual manera estas actividadespotencian el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades blandas y la colaboración”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario