Pages

22 de julio de 2013

Escuela de Negocios realiza AIEP Emprende en Sede BUS

Estudiantes de las Carreras técnicas y profesionales compitieron por un cupo en la final que se llevará a cabo en Sede La Serena.


Los estudiantes de todas las Carreras de la Escuela de Negocios de Sede Barrio Universitario formaron parte de la feria “AIEP Emprende” que se realizó en el Campus Grajales. En la ocasión, los jóvenes pusieron a prueba toda su creatividad y desarrollaron proyectos innovadores en diversas temáticas.

El proyecto ganador fue el desarrollado por los estudiantes de tercer semestre de Auditoría Mauricio Sáez, Gino Álvarez y Carla Guzmán quienes crearon una cartera con luz led interna de funcionamiento a pilas con sistema de encendido manual.

Mauricio Sáez uno de sus creadores comentó que “nunca pensamos que íbamos a ganar, no lo teníamos previsto para nada porque había otras ideas muy novedosas y era difícil, pero desde que obtuvimos el primer lugar nos motivamos mucho más y ya estamos preparándonos para mejorar nuestra innovación y dar lo mejor en la final”.
La final de AIEP Emprende se realizará en La Serena donde las mejores ideas de las distintas Sedes competirán por el primer lugar nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario