Pages

1 de julio de 2013

Escuela de Negocios realiza Feria AIEP Emprende en Sede Bellavista

Estudiantes de Carreras técnicas y profesionales compitieron para un cupo en la final a nivel nacional del concurso de innovación.


Los estudiantes de la Carrera Técnico en Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, en todas sus menciones, formaron parte de la feria AIEP Emprende que se realizó en la Sede Bellavista, en la que los jóvenes pusieron a prueba su creatividad y desarrollaron  proyectos innovadores de diversas índoles.

Finalmente, el proyecto ganador fue el desarrollado por jóvenes de la Mención Finanzas de segundo año, los que promovieron la idea de crear una empresa dedicada a la limpieza industrial a domicilio de pisos flotantes. Proyecto que busca que este producto, que lleva este nombre por su forma de instalación ya que no se clava, ni atornilla y tampoco va fijo al suelo, pueda tener una mantención adecuada

Ignacio Pérez, uno de los estudiantes ganadores y que tendrá la oportunidad de mostrar su proyecto en la final nacional de AIEP Emprende, que se realizará en agosto, comentó que “uno de nuestros plus, es que teníamos las cosas muy claras. Conocíamos muy bien cómo se hacía el trabajo, y es un producto distinto, un servicio y creo que eso nos dio ventaja”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario