Pages

9 de julio de 2013

Estudiantes de AIEP Sede Puerto Montt enseñan sobre salud bucal

En dos distintos eventos los jóvenes pudieron educar a la población sobre este tema.


Estudiantes de la Escuela de Salud de AIEP Sede Puerto Montt enseñaron el correcto lavado de dientes y prevención bucal en distintos eventos. La jefa de Carrera de Técnico en Odontología, Romina Mora y las encargadas de laboratorio, Roxana Ziehe y Andrea Salas fueron las responsables de guiar a los jóvenes en las dos jornadas en que niños de kínder de la Escuela Cayenel y los asistentes a la Feria Preventiva organizada por la Municipalidad de la ciudad aprendieron sobre higiene del área.

Los eventos, coordinados por la Escuela y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, permitieron que los alumnos de la Carrera Técnico en Odontología perfeccionaran su conocimiento sobre el temaRomina Mora, comentó que “ellos aplicaron sus conocimientos sobre: Técnica de cepillado, dieta cariogenica y relación de profesional-paciente pediátrico”.

A esto Mora agregó que los estudiantes tuvieron una buena actitud siendo muy receptivos y participativos. “Ellos son muy comprometidos cuando se trata de este tipo de actividades”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario