Pages

1 de julio de 2013

Experto en nuevas tendencias de TIC dicta clase magistral en AIEP Sede Rancagua

La exposición fue realizada en dos oportunidades, una para los jóvenes de la jornada Diurna y otra para los Vespertino y PEV.


Los estudiantes de la Escuela TIC de AIEP Sede Rancagua asistieron a la clase magistral dictada por Bladimir Rondón, jefe del departamento BPM en Intellego Chile, que se tituló “Tendencias Tecnológicas de Desarrollo OpenSource”.

La exposición fue realizada en dos oportunidades, una para los jóvenes de la jornada Diurna y otra para los Vespertino y PEV. Para Alex Navarro, jefe del área TIC, docente de la Escuela, señaló que “los alumnos interactuaron activamente con el relator, realizando consultas de muy buen nivel, esto deja ver que nuestros alumnos están altamente capacitados para enfrentar el mundo laboral de la mejor manera”.

Navarro finalizó indicando que la visita del experto fue “para nuestra Sede y nuestros jóvenes una oportunidad de conocer las tendencias del mercado y hacia donde nos debemos enfocar. Quisiera agradecer a Intellego Chile, en nombre de la Escuela TIC Sede Rancagua del Instituto Profesional AIEP, por haber permitido que este evento fuera posible”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario