Pages

26 de julio de 2013

“Máscaras Vivas” en AIEP

Los estudiantes de la Escuela Estética Integral de la Sede Concepción montaron una exhibición de caretas en conjunto con los jóvenes de la Escuela DAC.


La Escuela de Estética Integral y DAC de AIEP Sede Concepción realizaron una presentación artística titulada “Máscaras Vivas”. En la actividad, más de 120 asistentes pudieron ver el trabajo de los estudiantes del módulo “Estética y Sociedad”, quienes desarrollaron maquillajes profesionales para la producción de las caretas; A esta tarea se sumaron los jóvenes del modulo “Fotografía Publicitaria” de la Carrera de Diseño Gráfico, quienes aportaron realizando una sesión fotografía en vivo.

Luis Pérez, docente a cargo de la actividad, destacó “el profesionalismo con el que los estudiantes de Técnico en Cosmetología y de Diseño Grafico desempeñarlo sus roles, dejando claro la calidad de su trabajo y mostrando las competencias adquiridas en el desarrollo académico”.

Pérez completó indicando que el trabajo buscaba “llevar a la práctica lo pragmático del concepto de la estética en la sociedad contemporánea, especialmente como se percibe hoy por hoy la estética general”. Por su parte Cindy Ulloa, jefe de Carrera de Técnico en Cosmetología, señaló que “los jóvenes demostraron interés desde el primer momento y se prepararon de forma óptima para crear una máscara con sus accesorio”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario