Pages

24 de julio de 2013

AIEP San Felipe firma convenio de empleabilidad con E2Eventos

El acuerdo beneficiará a estudiantes y egresados de la Escuela de Deporte.


AIEP Sede San Felipe firmó un convenio de empleabilidad y colaboración con E2Eventos Produccionesempresa emergente de Los Andes, que cuenta con ejecutivos emprendedores, quienes se encargan de organizar actividades de animación en la zona. El pacto posibilitará que estudiantes y egresados de la Escuela de Deporte realicen sus prácticas y trabajen en la compañía del Valle del Aconcagua. Además, se acordó efectuar acontecimientos y proyectos en conjunto, para de esa manera potenciar la empleabilidad de los futuros técnicos de la Sede. También, producto de este acuerdo, administrativos de la organización de producción traspasarán sus conocimientos, en forma íntegra y con excelencia, a los jóvenes de nuestra Institución.

En la cita, estuvieron presentes, por parte de E2Eventos Producciones, el administrador general, Alexis Fernández y el productor general, Oscar Cella. En tanto, representando a AIEP San Felipe, asistieron el director ejecutivo, Rodrigo Valderrama, la directora académica, Sandra Marín, el jefe de Carrera, Deyvis Gallardo y la jefa de Admisión, Paulina Silva.

Rodrigo Valderrama valoró la firma de este convenio, porque “permitirá estrechar vínculos de largo plazo para el desarrollo de eventos y planes de colaboración”. En tanto, Alexis Fernández comentó que “es relevante forjar lazos con entidades de educación superior, debido a nuestras proyecciones y la necesidad de contar con recursos humanos de calidad. Esperamos que el convenio se traduzca en unbeneficio para los jóvenes, a quienes les entregaremos experiencia y espacios de calidad para que se desenvuelvan óptimamente. Agradecemos la confianza de AIEP y esperamos que la relación esté marcada por la excelencia en el trabajo”.

Por su parte, Sandra Marín explicó que “el pacto beneficiará inicialmente a alumnos de Técnico Deportivo y eventualmente a jóvenes de otras Escuelas que deseen postular a distintos cargos. El objetivo primordial de este convenio es vincularnos con E2Eventos, promoviendo el desarrollo de diversos planes de colaboración mutua, siempre preocupándonos por la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario