Pages

11 de julio de 2013

Escuela TIC organiza semana abierta junto a Centro Educacional Chiloé

Los escolares pudieron participar en talleres de robótica, android y redes organizados por nuestros estudiantes.


Con mucho entusiasmo fueron recibidos 30 escolares del Centro Educacional Chiloé, quienes participaron en diversos talleres preparados por estudiantes de la Escuela de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

La bienvenida estuvo dada por parte de nuestras autoridades Rodrigo Herrera, director de Escuela TIC; Marcos Estrella, subdirector de Escuela; Daniela Martinez,  jefa  de certificaciones; Julio López, jefe de área TIC en Sede BUS y Pablo Mardones, coordinador de Escuela. Ellos motivaron a los jóvenes a seguir estudios superiores, mostrando las características y proyecciones de seguir una Carrera técnico profesional.

Pablo Mardones, coordinador TIC, comentó que esta actividad tiene una doble importancia “ya que por un lado se potencian las habilidades sociales de nuestros estudiantes y por otro, nuestra Escuela es conocida por los escolares que vienen a visitarla”.

Dentro de los talleres, los asistentes pudieron participar en cursos de Robótica, Android y Redes a cargo de estudiantes de tercer semestre, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los jóvenes e incentivaron a formar parte de nuestra Escuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario