Pages

18 de julio de 2013

Peinados de Todos los Tiempos” en AIEP Sede BUS

La exhibición incorporó diseños inspirados en la edad antigua, la edad media, el siglo XIX y las décadas de los ´40, ´60 y ´80 del Siglo XX.


Estudiantes de Técnico en Peluquería de la Escuela de Estética Integral de AIEP Sede Barrio Universitario realizaron el desfile titulado “Peinados de Todos los Tiempos” en el Campus Grajales. La actividad tuvo más de 70 asistentes, entre los que destacaron familiares de los jóvenes.

La performance incorporó diseños con temáticas de la edad antigua, la edad media, el siglo XIX y las décadas de los ´40, ´60 y ´80 del Siglo XX. En la realización los alumnos fueron guiados por Gloria Miranda, jefa del Área; junto a los docentes Luis Plaza, Rut Fernández y Valentina Inda, quienes orientaron la elección y realización de cada uno de los peinados.

Luis Plaza explicó que “el objetivo de este desfile fue proyectar la peluquería comprendiendo los contextos históricos que han acompañado al hombre. Para esto se inspiraron en la evolución en el cine, el teatro y la pasarela”. Por otra parte, Margarita Jiménez, madre de una de las estudiantes, fue una de las más entusiastas y expresó que “en primera instancia no quería que mi hija estudiara esto, pero ahora estoy muy orgullosa de ella, veo su interés por mejorar día a día y felicito a sus docentes porque son ellos quienes motivan a los estudiantes”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario