Pages

17 de julio de 2013

AIEP Sede Temuco asiste a lanzamiento de Liga Deportiva de Enseñanza Superior

Nuestra Casa de Estudios buscará ganar la versión local para representar a la Región de la Araucanía en la final nacional.


En el gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera se desarrolló el lanzamiento de la Liga Deportiva de Enseñanza Superior (LDES) con la presencia del director regional de Deportes, Edison Tropa y autoridades de AIEP Sede Temuco. Este torneo, que se desarrolla a nivel nacional, cuenta en su versión regional con la participación de las selecciones deportivas de Inacap, U. Mayor, U. Autónoma, U. Católica de Temuco, U. de La Frontera, U. Santo Tomás y nuestra Casa de Estudios.

En su tercera versión, este certamen busca brindar un espacio al deporte y será apoyado por Instituto Nacional de Deportes. Para este año la competencia considera básquetbol, vóleibol, tenis de mesa y atletismo, en ambos géneros, sumando en total más de 400 deportistas.

Este evento se extenderá hasta el mes de octubre, en la etapa de clasificación en cada una de las regiones del país. Mientras que el equipo que termine en primer lugar en cada una de las disciplinas en competencia, clasificará para representar a la región en la fase final, programada para el mes de noviembre en una sede aún por definir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario