Pages

26 de julio de 2013

Estudiantes AIEP organizan “Feria Costumbrista Asiática”

Los asistentes a la muestra, desarrollada en Sede BUS, pudieron conocer la historia, el turismo y la cultura de diferentes países del continente donde habita más del 60% de la población mundial.


Los estudiantes de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP Sede Barrio Universitario organizaron una nueva versión de la“Feria Costumbrista”, que en esta oportunidad tuvo como temática el continente asiático. A la inauguración del evento asistieron elembajador de Indonesia en nuestro país, Aloysius Lele Madja; el director de la Escuela DAC, Hernán Garfias y la jefa de área de la Escuela, Marcela Soto.

La actividad fue liderada por los jóvenes de la Carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas quienes pusieron en práctica todos losconocimientos y herramientas adquiridas en el módulo “Taller de Relaciones Públicas” que realiza el docente Ismael Núñez. Los asistentes pudieron visitar los stands de los países de Corea del Sur, Filipinas, China, Taiwán, Indonesia, Japón y Singapur; para esto los alumnos investigaron sobre la historia, geografía, política, turismo y cultura de cada nación.

Nuñez, señaló que “los estudiantes se han organizado y han trabajado duro para esta exposición. Esto servirá como una gran experiencia para ellos, lo que deberán incorporar como un aprendizaje para su futuro”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario