Pages

11 de julio de 2013

Estudiantes de la Escuela COC visitan instalaciones del Muelle de Penco

Los jóvenes conocieron los planes de emergencia, las vías de evacuación, los procesos productivos y revisaron todos los riesgos asociados a las faenas portuarias.


Estudiantes de la Escuela de Construcción y Obras Civiles realizaron una salida a terreno en las instalaciones portuarias del Muelle de Penco S.A. a cargo del docente Charles López. En la actividad los jóvenes pudieron visualizar el rol del prevencioncita y poner en práctica los conocimientos adquiridos en clases.

Los alumnos escucharon en su recorrido sobre planes de emergencia, conocieron las vías de evacuación, tuvieron acceso a los procesos productivos y revisaron todos los riesgos asociados a las faenas portuarias.

Para Hugo Matamala, jefe del Área de Prevención de Riesgos de la Sede, la visita de los estudiantes fue beneficiosa porque “siempre el conocimiento entregado en terreno les entrega un grado de seguridad y compromiso con su Carrera, evidenciado el trabajo de un prevencionista, en forma directa en el medio indicado”.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario