Pages

11 de julio de 2013

Estudiantes de AIEP diseñan página web de Municipio de San Fernando

El alcalde de la ciudad, Luis Berwart, felicitó a los jóvenes de la Escuela TIC por este proyecto de mejora e implementación tecnológica.


Los estudiantes de la Escuela TIC de AIEP Sede San Fernando Mitchel Flores y Ariel Díaz diseñaron e implementaron el portalwww.munisanfernando.cl, en el contexto de su última práctica profesional. El sitio fue lanzado por el municipio de la ciudad en el Centro Cultural.

El nuevo portal, desarrollado por los jóvenes de la Carrera Ingeniería de Ejecución en Informática, permite de manera amigable y a través de diversos vínculos interactivos incorporar a la comunidad de la capital de la Provincia de Colchagua con todo el quehacer municipal. El alcalde, Luis Berwart, felicitó a los alumnos por el proyecto implementado.

Rodrigo Pedrero, jefe del Área TIC en la Sede, comentó que “este trabajo es un excelente aporte a la ciudad”, además destacó que “Mitchel y Ariel tienen ganas de enfrentar nuevos desafíos y son capaces de insertarse eficientemente al ámbito laboral demostrando sus conocimientos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario