Pages

11 de septiembre de 2013

Roberto Fantuzzi realiza taller empresarial junto a estudiantes AIEP

Los jóvenes de la Escuela de Negocios de la Sede Los Ángeles participaron como moderadores de la exposición.


Bajo el título “Creando Oportunidades Comerciales”, se desarrolló un encuentro empresarial en Los Ángeles, que contó con la organización de AIEP y la Mesa Comunal de Fomento. En la instancia, expuso el destacado empresario, ingeniero comercial y presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, quien habló sobre su experiencia en los negocios.

En la ocasión, donde asistieron cerca de 80 personas, estudiantes de nuestra Casa de Estudios participaron como moderadores del tallerMaría de los Ángeles Blu, directora ejecutiva de la Sede, explicó que el objetivo de la actividad fue “dar a conocer aspectos relevantes que se viven en las compañías y los desafíos que ocurren en un mundo globalizado. Además, en la oportunidad se promovió el emprendimiento y la innovación, a través de de diversas exposiciones”.

Sumado a lo anterior, la directora ejecutiva valoró la realización de este evento, porque posibilitó que “nuestros estudiantes de la Escuela de Negocios adquirieran competencias para enfrentarse al difícil mercado laboral, que cada vez es más dinámico”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario