Pages

6 de septiembre de 2013

AIEP Sede Los Ángeles realiza primera ceremonia de titulación

Estudiantes de las Escuelas de Salud, Negocios y COC obtuvieron sus diplomas.


AIEP Sede Los Ángeles desarrolló, en el Teatro Municipal de la ciudad, su ceremonia de titulación, donde 106 estudiantes recibieron sus diplomas, en presencia de autoridades locales, directivos de nuestra Institución, familiares y amigos.

Los alumnos constituyen la primera generación de egresados de la Sede, quienes comenzaron sus estudios el 2011 en las Escuelas de Salud, Negocios y Construcción y Obras Civiles, específicamente en las Carreras Técnico en Prevención de Riesgos; Técnico en Enfermería (menciones Urgencia, Ginecobstetricia y Pediatría) y Técnico en Administración de Empresas (menciones Finanzas y Recursos Humanos). En la entrega de títulos, intervinieron la directora académica de la Sede, Angélica Burgos; la jefa de Área COC, Carla Crisóstomo; la jefa de Área Salud, Marietta León y la coordinadora vespertina, Fabiola Novoa.

María de los Ángeles Blu, directora ejecutiva de la Sede, destacó “haber cumplido el sueño de 106 personas. Estamos contentos, porque la mayoría de ellos optaron por la continuidad de estudios en Carreras profesionales de AIEP. Además, seguiremos apoyando a los titulados en la obtención de óptimos puestos de trabajo, a través de los programas de empleabilidad”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario