Pages

2 de septiembre de 2013

AIEP realiza Seminario de Certificados Internacionales

La actividad contó con la participación de 72 estudiantes de dos instituciones peruanas.


El área de Relaciones Internacionales de nuestra Casa de Estudios realizó la ceremonia de cierre del Programa de Certificados Internacionales en AIEP Sede Bellavista. En el evento, 72 estudiantes de Cibertec y la Universidad Privada del Norte, de Perú, recibieron sus diplomas por parte de las Escuelas de TIC y Negocios.

La actividad tuvo una duración de una semana y contó con distintas acciones para los estudiantes, entre las que destacaron las visitas a la Viña Concha y Toro, a la Compañía Sudamericana de Vapores y a la zona de inspección y coordinación del Puerto de Valparaíso, ZEAL; además de las clases magistrales con Star Up Chile; Sonda, ACTI y Kibernum, entre otras. A la ceremonia de premiación asistieron diversas autoridades de nuestra Institución, tales como el vicerrector académico, Alejandro Zamorano; la subdirectora de la Escuela de Negocios, Lorena Baus y el director de la Escuela TIC, Rodrigo Herrera.

Alejandro Zamorano, comentó que “haber tenido a los estudiantes y profesores adjuntos peruanos nos enorgullece, demuestra que los esfuerzos realizados valieron la pena. Estas actividades benefician tanto a los visitantes como a los visitados, ya que ambas parten se nutren”.

Por su parte, Paula Rojas, coordinadora nacional de Relaciones Internacionales, indicó que “esta fue una experiencia positiva y gratificante, que motiva tanto a quienes participan como a quienes organizamos y colaboramos con el desarrollo de los Certificados. Por otra parte, fue muy provechoso que pudieran participar estudiantes de AIEP, representando a sus Sedes y Escuelas respectivas, ya que lograron trabajar en equipo con los estudiantes peruanos desarrollando sus habilidades multiculturales”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario