Pages

13 de septiembre de 2013

AIEP Sede Barrio Universitario realiza ceremonias de titulación

En cuatro ceremonias los nuevos profesionales y técnicos de las Escuelas de Estética Integral, COC, TIC, Salud, DAC, Deportes, Negocios y GHT, recibieron sus diplomas.


Con la presencia de autoridades de la institución, docentes y familiares, los estudiantes AIEP Sede Barrio Universitario recibieron los diplomas que los acreditaron como profesionales y técnicos de nuestra institución.

Cada una de las jornadas estuvo marcada por la solemnidad y emotividad que transmitieron entre aplausos los invitados. En la oportunidad, el director ejecutivo de la Sede, Ignacio Ansoleaga, valoró esta instancia e indicó que “recibir el diploma que certifica que han terminado el proceso académico es importante y simbólico, tanto para los estudiantes y sus familias como para nosotros que los acogimos durante su paso por AIEP”.

Las ceremonias se realizaron en el campus Casona de las Condes de la UNAB, en donde se titularon más de 1.000 estudiantes de las Escuelas de Estética Integral, COC, TIC, Salud, DAC, Deportes, Negocios y GHT.

En la ocasión, se premió el rendimiento académico de cada Carrera, destacando en la Sede,  María José Martínez, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, mención pediatría, quien con un promedio 6.7 durante sus años de estudio recibió la excelencia académica de Sede de manos del Rector Fernando Martínez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario