Pages

30 de septiembre de 2013

Estudiantes AIEP Sede Los Ángeles intervienen en Feria de la Chilenidad

En la ocasión, participaron jóvenes de las Escuelas de Negocios, TIC y COC y en especial del Área de Salud, quienes prestaron servicio comunitario.


Estudiantes de las Escuelas de Salud, Negocios, Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Construcción y Obras Civiles de AIEP Sede Los Ángeles intervinieron en la Feria de la Chilenidad, realizada en el recinto Socabío y organizada por la Asociación de Rodeos de Bío Bío y el Club de Rodeo Santa Fe.

En la ocasión, a través de un stand, jóvenes del Área de Salud prestaron servicio comunitario a la ciudadanía, tomando la presión y atendiendo las diversas consultas de las cerca de cinco mil personas que acudieron a la actividad. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre las Carreras que imparte nuestra Institución en la zona.

El presidente de la Asociación de Rodeos de Bío Bío, Cristián García, destacó la presencia de AIEP, “debido a que, mediante la buena disponibilidad y óptimo trabajo de los estudiantes, se mejoró la feria en relación a otros años”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario