Pages

5 de septiembre de 2013

BMW dona cuatro transmisiones automáticas a Escuela de Ingeniería

Las cajas de cambio vienen con seis velocidades y la máxima, que es la híbrida, con ocho de marcha. Entregando tecnología de vanguardia a los estudiantes.


La Escuela de Ingeniería de AIEP Sede Bellavista recibió la donación de cuatro transmisiones automáticas, cajas de cambio de última generación entregadas por la reconocida marca de motores y automóviles alemana BMWManuel Zamorano, docente de la Escuela, fue el nexo para la operación, que permitirá que los estudiantes trabajen con piezas de última generación.

Zamorano señaló que los artículos son de primera calidad y que “estas transmisiones se ocupan en vehículos actualesautomóviles 2012–2013. Es un lujo que podamos contar con ellas, nuestros jóvenes podrán practicar con tecnología de punta”.

A su vez, Guillermo Campos, coordinador del área de Ingeniería de la Sede, explicó cuales son otras virtudes de estas cajas de cambio. “Cada una viene con seis velocidades y la máxima, que es la híbrida, trae ocho de marcha. Agradecemos a BMW por este obsequio y esperamos que con este aprendizaje, en el futuro, nuestros estudiantes puedan llegar a realizar su práctica allí”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario